Competición
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

Patricio Rubio: "Cuesta entender el momento que vive la U"

U. de Chile

Patricio Rubio: "Cuesta entender el momento que vive la U"

El ex delantero azul confesó la convivencia que tuvo con Ronaldinho en Querétaro y, además, se refirió al irregular momento que vive la U en el torneo chileno.

Patricio Rubio está viviendo un renacer en México, ya que ha marcado siete tantos en la segunda división junto al líder Dorados, y por ahora es el máximo anotador de la categoría.

Pero el ariete no olvida su paso por la U, con el cual fue campeón y goleador del Clausura 2014, y en entrevista con Radio ADN se refirió al difícil momento que ha vivido su ex club en los últimos semestres.

"Cuesta entender el momento, tiene muy buenos jugadores la U. Han venido también buenos entrenadores, como Beccacece que sabe mucho. Ahora Hoyos creo que se ve buen técnico, por lo que me dicen los muchachos entrena muy bien. Pero el fútbol es así, a veces hay rachas malas", dijo el atacante.

Rubio agregó que "aún mantengo contacto con amigos y compañeros de la U. Siempre veo los partidos. Me da lata ver tanto cambio de técnico y que el equipo no pueda salir adelante. Es una gran institución y espero que vuelva a estar arrib y ganar titulos.

El ariete también confesó anécdotas de su paso por Querétaro, donde compartió durante seis meses con Ronaldinho: "fue una experiencia increíble. Antes de los partidos estábamos en el vestuario y 10 minutos antes de salir a calentar se duchaba y salía todo peinado y arreglado. Todos los lunes faltaba a entrenar por ser él".

Rubi agregó que "en la última fecha algunos compañeros le 'robaron' los zapatos y se los llevaron de recuerdo. Son cosas que pasan con jugadores así que son ídolos mundiales. En los entrenamientos era un crack, siempre buscaba un lujo y con una sonrisa en la cara. Te decía 'disfruta vive la vida, ríe, esto es el fútbol'. Disfruté mucho esos seis meses con él".

En cuanto a un posible regreso a la Selección explicó que "uno siempre quisiera estar ahí. Hoy en día estando en el ascenso, independiente de que siga de goleador, está lejano. Si se da muy feliz, si no, seguir así de la misma forma y hacer lo de ahora pero en primera, ahí se abren más puertas".

0 Comentarios

Normas Mostrar