ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Salas compara su título con la Lazio con el logrado en la U '94

El ex delantero chileno recordó el título conseguido con los italianos luego de 25 años de sequía. "En Chile me había sucedido algo similar", recordó. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a

Marcelo Salas está en Roma y en su paso por la capital italiana, aprovechó de visitar a la Lazio, uno de sus ex equipos en Europa. En la invitación del club Biancocelesti, el “Matador” recordó el título conseguido en la temporada 1999-2000 con los italianos y lo comparó con el campeonato ganado con la U luego de 25 años.

Ganamos un campeonato después de 25 años, era importante para la ciudad y para todos los aficionados. En Chile me había sucedido algo similar con la Universidad de Chile. Entonces, incluso aquí en Roma logré ganar el título de liga, fue la emoción más grande”, señaló Salas al sitio oficial del club.

Además, el presidente de Deportes Temuco, relató cómo vivió ese momento y señaló que “ese día recuerdo que estábamos muy nerviosos, esperando que terminara el partido de Juventus, entonces todos salieron juntos al campo a celebrar”, y agregó que “fue un día muy importante y muy bonito”.

En su estadía en la capital italiana, el ex jugador de River Plate y mundialista de Francia 1998, se ha sentido cómodo y emocionado por volver a encontrarse con viejos amigos y compañeros de cuando el temuquense jugaba en Lazio hace casi 16 años.

Me he emocionado mucho, han pasado mucho años. Vi a Simone Inzaghi, Angelo Peruzzi y ha sido un gran placer, fueron mis compañeros de equipo. Me sentí bien, estoy muy feliz, hoy solo tengo que agradecer a todos. La gente de Lazio me hacen sentir su calor, tengo muchas ganas de ver en directo un partido para evocar tiempos cuando yo estaba en el campo”, concluyó el ex goleador

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?