Juventus gana el clásico a Milan con un polémico penal agónico
Matías Fernández vio desde la banca la derrota de su equipo ante el líder, que celebró en el séptimo minuto de descuento con un penal de Dybala tras una dudosa mano.
Un deslucido partido estaban brindando Juventus y Milan en una nueva versión del superclásico italiano, pero toda la emoción se trasladó a los descuentos, cuando con un polémico penal el elenco de Turín se quedó con la victoria por 2-1.
Matías Fernández vio el encuentro desde la banca que no había tenido demasiadas emociones. La apertura llegó para la Vecchia Signora a los 30 minutos, tras una gran recuperación de Benatia en el medio y que él mismo definió tras gran asistencia de Dani Alves.
Sin mostrar mucho, los rossoneros consigueron la igualdad a los 43 minutos tras un rápido contragolpe liderado por Deulofeu quien desbordó por izquierda y cedió para el colombiano Bacca que venció a Buffon.
En el complemento el duelo se encendió en el final, con expulsión por doble amarilla de Sosa a los 90'+3', pero la polémica vino con la dudosa mano que le cobraron a De Sciglio y que le permitió a Dybala sentenciar el triunfo al séptimo minuto de descuento.
Con esto Juventus extendió su invicto en casa ante su archirrival que data desde 2011 y sigue su tranquilo camino rumbo al título con 68 puntos en 28 duelos, nueve más que Roma, que aún debe jugar en esta jornada.
El equipo de Fernández se estanca en la séptima posición con 51 puntos, aún fuera de puestos de copas europeas.