Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Everton celebra en Temuco y queda a un punto de Colo Colo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Deportes Temuco

45' Sergio Lopez

62' Sale Rodrigo Ureña entra Francisco Piña

65' Sale Orlando Gutiérrez entra Fernando Lazcano

76' Sale Joaquín Aros entra José Huentelaf

83' Diego Díaz

84' Sebastian Dominguez

Everton Viña

18' Maximiliano Ceratto

57' Sale Sebastián Leyton entra Rodrigo Echeverria

60' Matías Blázquez

66' Cristian Suárez

72' Sale Maximiliano Ceratto entra Simon Almeida

80' Nicolás Orellana

83' Raúl Becerra

80' Sale Nicolás Orellana entra Gino Alucema

89' Ivan Ochoa

92' Simon Almeida

Temuco 0 - Everton 2

Everton celebra en Temuco y queda a un punto de Colo Colo

Everton celebra en Temuco y queda a un punto de Colo Colo

RICARDO ULLOA

PHOTOSPORT

El elenco de Vitamina Sánchez se llevó la victoria tras un deslucido encuentro en el sur gracias a los goles de Cerato y Almeida y por ahora quedaron segundos en el torneo de Clausura.

El inicio de la sexta fecha del torneo de Clausura tuvo el triunfo de Everton por 2-0 sobre Temuco en la Novena Región, en un duelo que dejó pocas conclusiones favorables para ambos elencos.

El planteamiento de Vitamina Sánchez fue inteligente al buscar neutralizar el juego del elenco de Dalcio Giovagnoli e intentar salidas rápidas para hacer daño.

Justamente así llegó el primer gol del encuentro a los 18', con un carga veloz que tuvo como gestor a Becerra que apuró de gran forma la pelota para dejar solo a Cerato, quien fusiló a Marín.

No tuvo demasiadas ideas el elenco de la Araucanía para revertir el resultado, y los ruleters además contaron con el gran trabajo de Eduardo Lobos. En los descuentos Everton encontró el segundo tras una mala salida del local que le permitió otra vez a Becerra ser el asistidor, ahora para que Almeida celebrara.

Así el triunfo se fue para la Quinta Región y Everton se mete en la pelea por el título tras llegar a 12 puntos, a sólo uno del líder Colo Colo que el sábado visita Valparaíso para enfrentar a Wanderers. Además los Oro y Cielo son uno de los tres elencos invictos del certamen (con los albos e Iquique).

En tanto Temuco se queda en la 10° posición con siete unidades, mientras que en la general, donde buscan evitar el descenso, podrían peligrar ya que están con 23 puntos, contra 22 de Palestino, Wanderers y la Universidad de Concepción, mientras que el colista es Cobresal con 19.

0 Comentarios

Normas Mostrar