ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La curiosa comparativa de Serena Williams con un fan

La tenista estadounidense compartió en las redes sociales la comparativa que hizo un fan con sus coincidencias y diferencias.

Actualizado a
La periodista Jessica Luther compartió una comparativa de su hijo con Serena Williams que la tenista difundió por Twitter.
Twitter @scATX

Serena Williams será una de las ausencias más destacadas en el torneo de Indian Wells. Pese a ello, la tenista estadounidense sigue siendo protagonista en las redes sociales, donde jóvenes aficionados ven en ella a un modelo a seguir por sus éxitos logrados y su habilidad para el tenis, el baile y otras modalidades.

La periodista Jessica Luther compartió en su cuenta de Twitter la comparativa que su hijo, un joven fan de 8 años, con la tenista, analizando las cosas en común y sus diferencias. El joven, nacido en 2008 en Austin, Texas expresó en un gráfico que compartía con la tenista, nacida en 1981 en Saginaw, Michigan, su afición por "jugar al tenis, entrenar duro, cantar, bailar y ser una persona divertida".

La propia Serena compartió el gráfico en sus redes sociales. En el hilo creado en Twitter, Luther también compartió el "proyecto de biografía" que su hijo estaba haciendo de Serena e incluso compartió con la tenista una canción dedicada a ella.