Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

La lucidez de Paredes permite nueva victoria de Colo Colo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Wanderers

65' Sale Juan Soto entra Rodrigo Pastorini

65' Sale Luís García entra Miguel Terans

79' Sale Rubén Farfán entra José Luis Muñoz

Colo Colo

5' Andrés Vilches

58' Sale Andrés Vilches entra Iván Morales

58' Sale Ramón Fernández entra Mark González

60' Iván Morales

69' Sale Figueroa entra Bryan Véjar

70' Mark González

Wanderers - Colo Colo

La lucidez de Paredes permite nueva victoria de Colo Colo

La lucidez de Paredes permite nueva victoria de Colo Colo

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Vilches y Morales le dan otra semana de tranquilidad al cacique. Los albos siguen con tranco firme rumbo al título, mientras Wanderers se ahoga en su irregularidad.

Con el liderato y el invicto en mente, Colo Colo viajó hasta la Quinta Región. Wanderers, consciente de su irregularidad, deseaba alcanzar su segunda victoria del torneo y en casa. Apenas un poco más de cuatro mil personas vieron el partido. Un público indigno para el buen juego desplegado, que determinó el triunfo albo por 2-0.

Los albos pusieron de cabeza a la defensa caturra de entrada. Con pocos minutos corridos, la visita se encontró con la ventaja. Una jugada que nació en las entrañas de la defensa alba, culminó con un pase precioso de Paredes a Vilches. La reacción de la última línea verde, incluido a Castellón, puso la cuota de preocupación.

Luego, García probó las manos de Paulo Garcés. A los 12, Rubén Farfán se perdió una oportunidad dorada tras un pase de su compañero de ataque, Javier Parraguez. Con el andar del partido, Farfán se fue convirtiendo en la principal arma ofensiva local. Felipe Campos lo sufrió.

El molesto viento incidió en varias jugadas. Garcés equivocó un saque de fondo que casi se convirtió en gol para el local. Debió levantar la mano a sus compañeros, y pedir disculpas. Parraguez fue el que disparó. Gonzalo Fierro, a ratos, se complicó bastante con su presencia.

Colo Colo tuvo en la cabeza de Vilches otra chance de marcar, pero la zaga estuvo más aplicada que en el tanto. La jugada siguiente paralizó los corazones albos. Farfán, peligro permanente por la derecha, tuvo el empate.

Paredes reapareció con un remate desde fuera del área y Castellón respondió bien. Finalizando el primer tiempo, Jaime Valdés hizo todo bien salvo el remate final que elevó sobre el travesaño. Nuevamente la marca del uruguayo Federico Pérez fue muy feble.

Un cabezazo de Parraguez sin marca merced un excelente centro de Opazo cerró una etapa movida, con varias ocasiones para ambos elencos.

Wanderers tuvo una, dos, tres y cuatro opciones de anotar la igualdad al inicio de la segunda fracción. La pelota rotaba entre los verdes, mientras los albos se limitaban a mirarla. Pero ni Farfán, ni Valenzuela, ni Opazo ni García pudieron concretar sus chances. Guede comprendió que el equipo necesitaba refresco y envió a la cancha a Mark González y a Iván Morales. Fernández y Vilches se retiraron. Valdés tomó las riendas del ataque albo.

Una presión en la salida caturra, provocó una nueva habilitación de primera de Esteban Paredes. Morales recibió, se sacó a la marca y disparó rasante. Fue el 2 a 0 y la tranquilidad que el banco requería.

Eduardo Espinel hizo dos cambios. Pastorini y Terans por Soto y García. Una molestia provocó la salida de Luis Pedro Figueroa y la entrada de Brayan Véjar

Wanderers peleó hasta el final por descontar, pero sus intentos no tuvieron la suficiente pimienta. El ingreso de José Luis Muñoz tampoco le cambió mucho el rostro a un equipo que sigue sin rumbo versus un Colo Colo que cada vez ve más cerca la corona. 

0 Comentarios

Mostrar