ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede tras vencer a SW: "Fue un partido de trabajo, de lucha"

El entrenador destacó el partido defensivo de los albos. Se detuvo sobre Paredes: "Como él no hay otro igual". Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Colo Colo
 Sexta fecha, cmapeonato de Clausura 2016/17
 El entrenador de Colo Colo Pablo Guede da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Santiago Wanderers disputado en el estadio Elias Fiegueroa de Valparaiso, Chile.
 11/03/2017
 Andres Pina/Photosport
 *****************
 
 Football, Santiago Wanderers vs Colo Colo
 6th date, Clousure Championship 2016/17
 Colo Colo's manager Pablo Guede instructs his players during the first division football match against Santiago Wanderers at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 11/03/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sin hacer un encuentro brillante, Colo Colo logró su objetivo: Volver a Santiago con los tres puntos. Vilches y Morales empujados por el iluminado Paredes permitieron una semana más de los albos en la cima del campeonato.

Pablo Guede analizó así la victoria sobre Wanderers:

Juego Wanderers: "Sabíamos que iba a ser así. Era difícil poder desarrollar el juego que queremos por mérito de SW. En el primer tiempo fue imposible presionar porque con un toque la dejaban en nuestra área. Lo resolvimos de muy buena manera. Fue un partido de trabajo, de lucha. Nos defendimos muy bien. Los jugadores se pusieron el overol".

Seguidilla de triunfos: "No nos dice nada".

Repite equipo salvo en el arco: era la mejor alineacion pa sacar partido adelante. gonzalo campos volvieron a hacer buen partido y baeza en la mitad. 

Rendimiento de Vilches: "Destacar individualidades es complejo. Hicieron todos un gran partido".

Rivero tercer delantero: "No, está bárbaro. Viene de una lesión complicada. Entrar al ritmo que tiene el equipo es complicado. Hoy estaba más para Iván (Morales) que es mas rompedor que Octavio (Rivero)". 

Defensa: "No es improvisar. Lo trabajamos en la pretemporada. Campos y Fierro conocen la forma en que queremos jugar". 

Ingresos Mark e Iván Morales: "Queríamos darle más velocidad al ataque, con ellos les podíamos hacer más daño. No es lo mismo que rompa Andy (Vilches) a que rompa (Iván) Morales". 

Favorito: "No hay favoritos".  

Paredes a la Selección: "No tengo ni idea si lo llamaron o no. Hoy leyó el partido de una manera extraordinaria. Me quedo con que hoy entre los tres puntas tenían que correr al lateral derecho y al izquierdo, el que más lo hizo fue el Tanque. Es para sacarse el sombrero. Como Paredes no hay otro igual". 

Planillas: "Tenemos que entrenar el lunes a las 17 y recuperar a los lesionados. Es lo único que está en nuestras manos. Para qué me voy a preocupar de algo que no lo está. 

Ausencia hinchas: "Ver este estadio con el campo lleno es fantástico".