ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KINGS 122 - WIZARDS 130

Beal y Wall ponen a los Wizards segundos del Este

Los capitalinos ganan en Sacramento en la prórroga para sumar su 24ª victoria en los 30 últimos partidos. El mejor equipo desde el pasado 6 de enero.

Actualizado a
Beal y Wall ponen a los Wizards segundos del Este

Parecía que los Kings tenían el partido ganado. Entraron en el último cuarto dominando por 15 puntos (97-82), pero... Bradley Beal comenzó a enchufar para forzar la prórroga y dar en ella el triunfo a los Wizards (122-130). El escolta anotó en dicho margen 21 de sus 38 puntos (además de 10 rebotes) para encabezar junto a John Wall (25 y 12 asistencias) el 24º triunfo de los capitalinos en sus últimos 30 partidos. Desde el pasado 6 de enero, no hay equipo en la Liga que iguale dicho récord. Otto Porter Jr. sumó otros 18 puntos y Bogdanovic otros 17 saliendo desde el banquillo para colocar a Washington en la segunda posición del Este. Sabían del tropezón de los Celtics en Denver y no fallaron. 

Por su parte, los Kings dejaron escapar un triunfo que tenían en sus manos. Buddy Hield jugó una gran primera parte, pero desapareció en la segunda. Cauley-Stein fue el mejor en los locales (20+13).