ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hinchas franceses desestiman el regreso de Karim Benzema

Una encuesta publicada este domingo por RTL muestra que sólo el 22 por ciento quiere al madridista de vuelta a la selección. Griezmann se erige como el ídolo.

Actualizado a
Benzema y Griezmann

Karim Benzema podría ser seleccionado con Francia este jueves 16 de marzo casi un año y medio después de su última convocatoria por culpa del escándalo en el que se vio envuelto por el caso Valbuena. En ese periodo, el delantero del Real Madrid se ha perdido la Eurocopa de su país en el verano pasado y ahora la afición de Francia no parece tener muchas ganas de volverle a ver con la camiseta ‘bleu’.

En una encuesta que publica este domingo RTL, el 78 por ciento de las 1.006 personas encuestadas no convocaría al madridista el próximo jueves para los partidos ante Luxemburgo y España si estuvieran en el lugar de Deschamps.

Griezmann se erige como el líder de Francia

El vacío que deja Benzema en el ataque de Francia parece bien cubierto para los encuestados de RTL ya que la mayoría eligen a Antonie Griezmann como el ídolo de la selección después de la Eurocopa de Francia con un 46 por ciento de los votos. Sólo se le acerca Hugo Lloris con el 15 por ciento y Payet con el 14 por ciento.

Llama la atención que sólo el 7 por ciento de los votos recaen sobre Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia del fútbol con un traspaso en torno a los 125 millones de euros. Aunque su papel en la pasada Eurocopa fue suficientes para que el jugador del United ganara adeptos en su propio país.