ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX - U. DE CHILE

Audax Italiano-Universidad de Chile en vivo online: Clausura 2017

Sigue en vivo el relato del partido entre Audax Italiano vs Universidad de Chile, por la sexta fecha del Torneo Clausura Chile 2017, hoy, domingo 12 de marzo.
Colo Colo vs Universidad Católica en vivo online

Actualizado a
Audax Italiano-Universidad de Chile en vivo online: Clausura 2017
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sigue la narración del partido de la fecha 10 del Torneo de Clausura entre: Audax Italiano-U. Católica.

Sigue todos los detalles del duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile, válido por la sexta fecha del torneo de Clausura.

Content not defined

Previa del Audax Italiano-Universidad de Chile

Los azules necesitan quedarse con la victoria para subir en el torneo local, mientras que los itálicos buscarán aprovechar la localía.

Audax Italiano

El equipo de Hugo Vilches ha logrado un buen arranque del torneo, instalándose en los primeros lugares de la tabla. Pero hoy necesita vencer para ratificar su buen momento y alejarse de la zona de descenso.

Universidad de Chile

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos va por su segunda victoria consecutiva frente a los itálicos y repetirá el mismo equipo que venció a Palestino en la fecha anterior.

David Pizarro permanecerá en el banco, principalmente por las malas condiciones del terreno de juego donde se disputará el cotejo (pasto sintético).

Content not defined

Probables formaciones A. Italiano vs U. Chile

Audax Italiano: Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso; David Drocco, Bryan Carrasco, Joe Abrigo; Diego Vallejos, Sergio Santos y Marcos Riquelme.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Leandro Benegas y Felipe Mora.

Content not defined

Sigue el Audax Italiano y Universidad de Chile en vivo