ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | TOTTENHAM 6-MILLWALL 0

Tottenham golea y también está en semis de la FA Cup

Los de Pochettino se deshicieron sin contemplaciones del Millwall: marcaron Christian Eriksen, Heung-min Son -en tres ocasiones-, Dele Alli y Vincent Janssen.

Actualizado a
Tottenham golea y también está en semis de la FA Cup
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

El Tottenham estará en las semifinales de la FA Cup después de derrotar de forma contundente al Millwall (6-0), conjunto de la tercera división inglesa, en el partido de cuartos de final del torneo disputado en White Hart Lane.

Christian Eriksen, Heung-min Son -en tres ocasiones-, Dele Alli y Vincent Janssen fueron los autores de los goles de la victoria de un equipo local que recibió la mala noticia de la lesión, a los diez minutos de juego, del delantero Harry Kane.

Con este triunfo, los de Mauricio Pochettino se suman a una lista de semifinalistas en la que ya están el Manchester City de Pep Guardiola, que derrotó al Middlesbrough de Karanka (0-2), y el Arsenal, que hizo lo propio frente al Lincoln City (5-0), también de quinta división.

Mientras tanto, Chelsea y Manchester United pelearán por la última plaza de dicha ronda, que se disputará los días 22 y 23 de abril en el estadio de Wembley, este lunes en Stamford Bridge en un duelo al que seguirá de inmediato el sorteo puro de los cruces.

RESULTADOS.

Sábado.

Middlesbrough - Manchester City 0-2.

Arsenal - Lincoln City 5-0.

Domingo.

Tottenham Hotspur - Millwall 6-0.

Lunes.

Chelsea - Manchester United.