ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Dirigencia de Palestino decide al sucesor del dimitido Córdova

En una reunión dominical, los regentes árabes acordaron el nombre para liderar el grupo acéfalo tras la renuncia del entrenador.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Palestino.
 Campeonato de Clausura 2016/17
 El entrenador de Palestino Nicolas Cordova luego del partido de primera division contra Huachipato en el estadio Cap en Talcahuano, Chile.
 11/02/2017
 Dragomir Yankovic/Photosport*****
 
 Football, Huachipato vs Palestino.
 Clousure Championship 2016/17
 Palestino's manager Nicolas Cordova after the first division football match against Huachipato at the Cap stadium in Talcahuano, Chile.
 11/02/2017
 Dragomir Yankovic//Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La abrupta salida de Nicolás Córdova de la banca de Palestino dejó golpeado el camarin. Varios jugadores no pudieron contener las lágrimas tras enterarse que su decisión no tenía vuelta atrás.

Inmediatamente la directiva advertida de la renuncia se puso a trabajar en los nombres para trabajar con el primer equipo. Este domingo se llevó a cabo una reunión de la comisión de fútbol en la que se resolvió que Omar Toloza en compañía de Jaime Rubilar se harán cargo del primer equipo. Así fue informado por Radio Cooperativa.

Ambos se desempeñan en las inferiores del club árabe. A ellos se sumará dentro del staff técnico Roberto Bishara. La idea inicial de la dirigencia es mantenerlos hasta el final del presente campeonato.