ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0-VILLARREAL 1

Celta y Díaz sufren dura caída ante Villarreal en Balaídos

Un gol de carambola del delantero aúpa al Submarino a la quinta plaza, adelantando a la Real Sociedad (ambos con 48 puntos), y a cuatro del Atlético.

Actualizado a
Celta y Díaz sufren dura caída ante Villarreal en Balaídos
LALIGA

El Villarreal reforzó su candidatura europea mermando la del Celta de Vigo este domingo en el Estadio de Balaídos, donde el conjunto visitante sacó los tres puntos (0-1) gracias al tanto de Roberto Soldado en el último minuto de la primera mitad.

El 'submarino' recupera la regularidad jornada a jornada para sumar 48 puntos, en la quinta posición, tras 27 partidos. Tras la eliminación en Europa League, el Villarreal toma posiciones en la tabla liguera para volver a lucir en competición continental el año que viene.

Mientras, el Celta volvió a confiar su suerte a las rotaciones, pensando en su duelo de vuelta de octavos de final ante el Krasnodar, y terminó encontrando su cuarta jornada sin ganar en liga, donde se queda ya a 13 puntos de la quinta plaza. Fue mejor el cuadro local en la primera mitad, pero recibió el palo del gol en el minuto 45, en una carambola entre las cabezas de Musacchio y Soldado.

El conjunto visitante sufrió sin balón ante el desgaste local, aunque no recibió serios avisos en su puerta salvo uno de Rossi. Tras el descanso, el encuentro bajó de intensidad hasta el tramo final. Eduardo Berizzo renunció al control y dio entrada a Iago Aspas en búsqueda de cazar el empate. Los de Fran Escribá mantuvieron la compostura para asaltar la quinta plaza.