ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Felipe Mora hace olvidar los goles de la 'Gata' Fernández

En dos partidos, el "9" de la U ha anotado cinco goles, igualando su registro del semestre pasado y está a un tanto del argentino que a pesar de su partida, aún es el goleador de la temporada azul.

Actualizado a
Felipe Mora hace olvidar los goles de la 'Gata' Fernández

Felipe Mora en solo tres partidos, de suplente pasó a ser el goleador del Clausura Scotiabank. Y además, se convirtió en el encargado de hacer olvidar los goles de Gastón Fernández, que a pesar de ser sumamente criticado por la hinchada de Universidad de Chile, se fue a Gremio como el goleador de la temporada en los azules.  

El ex Audax Italiano en sus últimos dos partidos como titular marcó en cinco ocasiones igualando su registro en su primer semestre en la U y quedando a solo uno de los 11 que anotó Gastón Fernández entre Apertura, Supercopa y Copa Chile mientras estuvo en el club.

En lo que respecta a los torneos locales, Mora ya alcanzó a la 'Gata' como el máximo artillero azul con nueve anotaciones. Si sigue con este nivel, parece no haber impedimentos para ser el ariete más efectivo de la temporada azul.

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.