ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Marcelo Díaz se tuerce la rodilla y preocupa en la Roja

Una dura falta de Roberto Soldado le provocó una complicación física al volante, que sin embargo terminó el partido ante Villarreal. En la Selección están pendientes.

VigoActualizado a
Marcelo Díaz se tuerce la rodilla y preocupa en la Roja
Salvador SasEFE

Marcelo Díaz es la preocupación en este momento en la selección chilena. El volante jugó todo el partido este domingo ante Villarreal, pero en el inicio del duelo sufrió una dura falta que en este momento lo mantiene en tratamiento.

Roberto Soldado golpeó duramente a Díaz antes de los 10 minutos, doblándole la rodilla y el tobillo derecho. El chileno estuvo varios minutos fuera de la cancha, pero pudo jugar todo el cotejo.

Celta confirmó este lunes que Díaz sufrió una torsión en la rodilla y que está siendo sometido a fisioterapia, a la espera de realizar una resonancia magnética para ver el real grado de la lesión.

Otro complicado en Celta es Pedro Pablo Hernández, que se recupera de una lesión muscular esta semana recién se reincorpora al trabajo con el resto del plantel.

A 10 días del duelo con Argentina en Buenos Aires, la lesión de 'Carepato' enreda la planificación de Pizzi, tomando en cuenta la baja de Arturo Vidal ante la albiceleste.