Temas del día Más temas

Jugador del PSG se demoró casi 10 minutos en ingresar a la cancha

FRANCIA

Jugador del PSG se demoró casi 10 minutos en ingresar a la cancha

El marfileño tuvo que prepararse para entrar al terreno de juego cuando Meunier cayó lesionado. Sorprendió la lentitud para vestirse.

Era el minuto 73' del partido entre el Lorient y el París Saint Germain cuando Thomas Meunier cayó lesionado. Enseguida Unai Emery llama a Serge Aurier para que ingrese en el terreno de juego. El equipo parisino iba ganando por la mínima y era un riesgo quedarse con uno menos. El marfileño, en cambio, no parecía tener prisa por ingresar al campo, tanto que tardó 7 minutos en vestirse. El hecho fue muy comentado durante la retransmisión televisiva y se hizo viral en las redes sociales.

Unai Emery quitó hierro al asunto en la rueda de prensa después del choque: "Para mí no ha habido ningún problema", a pesar de que las cámaras captaban a ambos charlando acaloradamente antes del cambio. Algunos medios franceses apuntan a que pudo ser una provocación hacia el cuerpo técnico. La relación con la plantilla no sería de lo más cordial después de la remontada del Barcelona en la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar