ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jugador del PSG se demoró casi 10 minutos en ingresar a la cancha

El marfileño tuvo que prepararse para entrar al terreno de juego cuando Meunier cayó lesionado. Sorprendió la lentitud para vestirse.

Actualizado a
astv

Era el minuto 73' del partido entre el Lorient y el París Saint Germain cuando Thomas Meunier cayó lesionado. Enseguida Unai Emery llama a Serge Aurier para que ingrese en el terreno de juego. El equipo parisino iba ganando por la mínima y era un riesgo quedarse con uno menos. El marfileño, en cambio, no parecía tener prisa por ingresar al campo, tanto que tardó 7 minutos en vestirse. El hecho fue muy comentado durante la retransmisión televisiva y se hizo viral en las redes sociales.

Unai Emery quitó hierro al asunto en la rueda de prensa después del choque: "Para mí no ha habido ningún problema", a pesar de que las cámaras captaban a ambos charlando acaloradamente antes del cambio. Algunos medios franceses apuntan a que pudo ser una provocación hacia el cuerpo técnico. La relación con la plantilla no sería de lo más cordial después de la remontada del Barcelona en la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?