ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Buonanotte recuperó su gran nivel en la UC

El argentino obtuvo la mejor calificación contra Antofagasta. Registró un 6,9 y lo siguieron Cristián Álvarez (6,33) y el uruguayo Santiago Silva (6,22).

Actualizado a
La Pizarra de AS: Buonanotte recuperó su gran nivel en la UC

Universidad Católica cortó una mala racha de cuatro derrotas consecutivas con la goleada por 4-1 frente a Antofagasta. Varios cruzados volvieron a brillar y, entre ellos, destacó Diego Buonanotte. Fue el mejor de la cancha en San Carlos de Apoquindo, según las Estadísticas SICO.

El argentino lideró los rendimientos en la UC. Registró un SICO Index o calificación de 6,9. Solamente fue seguido de lejos por Cristián Álvarez (6,33), quien anotó un gol de penal y disputó su partido 400 en el club, y el uruguayo Santiago Silva (6,22).

La gran faena de Buonanotte se concentró en el aporte de pases profundos. Fueron ocho en total, encabezando la producción en este aspecto. También resultó importante en el ítem de desequilibrios ofensivos, con una cifra general de cuatro.

En cuanto a la actuación del charrúa Silva cabe consignar que, aparte de los dos goles que anotó de penal y mediante un cabezazo, también alcanzó relevancia en otras facetas del juego. Fue quien más remató al arco en la UC, con cinco disparos. Además, se impuso en cuatro duelos aéreos, alzándose como el más eficaz en este aspecto.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).
Diego Mario Buonanotte

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario