ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Mario Salas adelanta las claves para doblegar a Flamengo

El entrenador de Universidad Católica habló en la previa del partido ante el poderoso Flamengo, por Copa Libertadores. "Tenemos las armas para ganar", advirtió. Rangers-Universidad Católica en vivo

Actualizado a
Mario Salas adelanta las claves para doblegar a Flamengo

Universidad Católica se estrenará como local en Copa Libertadores este miércoles (21:45 horas) ante Flamengo. El equipo de Mario Salas, que viene de empatar en el debut con Atlético Paranaense en Brasil, espera sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 4 con un estadio San Carlos de Apoquindo repleto.

"Estamos con muchas ganas de enfrentar a Flamengo, sabiendo que tenemos las armas para ganar. Es uno de los equipos más poderosos del continente. Vamos a luchar por tratar de establecer supremacía de juego", señaló Mario Salas en conferencia de prensa.

"Flamengo es un equipo que ha perdido muy poco, viene de hacer nueve goles en los últimos dos partidos y le han hecho uno, son buenos tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Todo eso lo tenemos estudiado”, continuó.

"Para que Católica gane hay que hacer un partido redondo. Tengo confianza, hemos tenido buenos momentos con los diversos sistemas de juegos que hemos utilizado. Un triunfo sería muy importante, pero queda mucho camino por recorrer. Vamos a hacer todo lo posible por lograr la victoria", apuntó el estratega.

Mario Salas también informó que Guillermo Maripán no fue absuelto tras su expulsión en Brasil. "Está fuera por suspensión. No tengo dudas de que quien lo reemplace lo hará de misma manera. Tengo fe y confianza en el plantel del cual dispongo", apuntó. Benjamín Kuscevic asoma como la principal opción para suplir al espigado zaguero.

De esta forma, la UC formará con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espínoza, Germán Lanaro, Benjamín Kusceciv, Alfonso Parot; Enzo Kalinsky, César Fuentes, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Santiago Silva.

Universidad Católica llega a este partido con un punto, compartiendo la segunda plaza del Grupo 4 con Atlético Paranaense. Flamengo es líder con tres unidades, tras golear 4-0 en el primer partido a San Lorenzo. Los argentinos serán locales ante Paranaense durante esta jornada, a las 19:30 horas, en el Nuevo Gasómetro.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo