ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo

Guerrero respeta a la UC y cree que Perú llegará al Mundial

El delantero de Flamengo será titular frente a los cruzados este miércoles por la Copa Libertadores y en AS confiesa que le teme al equipo de Salas.

Actualizado a
Guerrero respeta a la UC y cree que Perú llegará al Mundial

Paolo Guerrero es de esos jugadores que no han dejado un buen recuerdo entre los chilenos: a la Roja la enfrentó en ocho ocasiones y le anotó cuatro goles. Una cifra que asusta a Universidad Católica, considerando que el peruano será titular en duelo por la Copa Libertadores.

El delantero es una de las figuras de Flamengo, que en el primer partido de la competencia derrotó por 4-0 a San Lorenzo. Sin embargo, el futbolista asegura que el grupo 4 es uno de los más complicados. "Es muy equilibrado, con equipos tradicionales. Tenemos que estar muy concentrados si es que queremos lograr nuestro objetivo", asegura a AS Chile.

- ¿Es difícil enfrentar a Universidad Católica?
- "Ellos son los bicampeones de Chile y merecen todo nuestro respeto. Ante Atlético Paranaense ya demostraron el poder de reacción que tienen. El equipo es muy bueno, con mucha calidad y tendremos que poner atención"

-  ¿Cuál es el objetivo de Flamengo en esta Copa?
-  "Esperamos luchar por el título. Flamengo es un club grande y no podemos pensar de forma diferente. Estos días hemos entrenado bien y tenemos esperanza en hacer un gran partido ante Católica"

- Sobre las Eliminatorias... ¿cree que Perú llegará al Mundial?
- "Sí, nuestro objetivo es la clasificación y lo intentaremos hasta el final"

- ¿Y Chile?
- "Ellos son una gran selección, pero igual que otros países. Nosotros vamos a luchar para estar en el próximo mundial porque es un sueño de todos los peruanos"

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo