ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

'Vitamina' Sánchez se olvida del descenso y piensa en el título

Los viñamarinos están a cuatro puntos de Colo Colo y a dos de Iquique. "Jugaremos contra ambos (de local) en dos partidos que serían como finales"; afirmó el DT.

Actualizado a
'Vitamina' Sánchez se olvida del descenso y piensa en el título
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Everton venció a Temuco en la fecha pasada y quedó a cuatro puntos del líder Colo Colo. La buena campaña en el Clausura alejó a los viñamarinos de la zona del descenso en la tabla acumulada y el DT Pablo Sánchez se planteó objetivos más pretenciosos.

"Hoy estamos a ocho puntos de Cobresal (equipo que perdería la categoría) y estamos bien. Hemos ido evolucionando tanto en la obtención de puntos como en lo futbolístico. Cuando asumimos, perdimos el primer partido contra Temuco, teníamos tres puntos y nuestro predecesor llevaba nueve", comentó 'Vitamina' Sánchez en La Estrella de Valparaíso.

"Ojalá que podamos seguir de esta manera, pero la ilusión por la pelea (por el título) no te la quita nadie. Sobre todo, cuando se ve ahí, tan cerca. Además, hay que tener en cuenta que el primero y el segundo (Colo Colo e Iquique) todavía no han sido rivales nuestros. Jugaremos contra ambos acá (en el Estadio Sausalito) en dos partidos que serían como finales para nosotros", agregó el entrenador argentino.

Sin embargo, a pesar del buen presente de los ruleteros, Sánchez no pasa por alto ciertas debilidades que muestra el equipo en cada segunda fracción.

"Estamos trabajando aquello. Lo hablamos y tenemos que cambiar esa manera de jugar en los segundos tiempos. Si rescato que en el segundo tiempo contra Temuco, el equipo mantuvo el orden, tuvimos muchas ocasiones en contragolpes y al no llegar ese segundo gol, eso no nos permitió estar seguros hasta el final", afirmó el DT de Everton. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario