ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco ahora quiere ser gobernador

El alcalde de Cuernavaca se unió al Partido Encuentro Social, y reconoció que tiene la intención de convertirse en candidato para la gobernación de Morelos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El alcalde de Cuernavaca se unió al Partido Encuentro Social, y reconoció que tiene la intención de convertirse en candidato para la gubernatura de Morelos.
Tomada de Twitter

El alcalde de Cuernavaca y ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, confirmó su unión para el Partido Encuentro Social, además de que tiene intenciones de ir por la candidatura para ser el gobernador del Estado de Morelos.

"Me gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura. No hay un contrato con el presidente, no he recibido dinero, soy una persona honesta y trabajadora" señaló Cuauhtémoc en el evento en el que tuvo su registro en el partido.

El ex jugador de las Águilas del América, también reveló que al unirse al Partido Encuentro Social, buscará tener a su cargo a la Policía Municipal, y sentenció que "no me voy a callar, me sacrifiqué por el fútbol, ahora me quiero sacrificar por esta gente, ese es mi objetivo".

Blanco estuvo acompañado del presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, quien aseguró que la unión no es una alianza de pragmatismo, sino que "es próposito de este partido levantar nuestros liderazgos.