ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Milan decide qué hará con Fernández al final del torneo

El volante chileno, que está a préstamo, volvería a Fiorentina ya que los 'rossoneri' no extenderían el vínculo ni harían uso de la opción de compra.Universidad Católica-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Milan decide qué hará con Fernández al final del torneo

Los días en Milan de Matías Fernández están contados. Así al menos lo aseguran en Italia, ya que el cuadro 'rossonero' no haría uso de la opción ni extendería el préstamo y el volante chileno deberá volver a Fiorentina al final de la temporada.

Matías Ariel Fernandez Fernández

Pese a que fue pedido expresamente por Vincenzo Montella y que siempre lo ha defendido, el técnico del Milan apenas le ha dado minutos al 'Mati'.

Si bien Fernández ha sufrido varias lesiones en la temporada, cuando ha estado en buenas condiciones apenas ha sido considerado por el estratega. 

De hecho, apenas suma 93 minutos en la temporada en cinco partidos, de los que sólo en uno fue titular, y no juega desde el 13 de febrero, cuando actuó 13 minutos ante Lazio.

Fernández volvería a Fiorentina, que deberá decidir si mantiene al jugador o no, que tiene contrato hasta junio del 2018.