ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Venezuela Sub 20 aprovecha fecha FIFA para jugar en Chile

Los mundialistas de la categoría sub-20 viajarán junto a su selección absoluta para jugar dos partidos frente a La Rojita y la Universidad de Chile.

Actualizado a
Venezuela Sub 20 aprovecha fecha FIFA para jugar en Chile

La selección nacional sub-20 de Venezuela comenzará su preparación para la Copa del Mundo de Corea del Sur de su categoría en Chile. Así lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol, que a partir de este fin de semana concentrará a 17 futbolistas, quienes viajarán junto a la selección adulta a Chile para disputar dos encuentros amistosos: Frente a La Rojita Sub-20 y a Universidad de Chile.

Los compromisos se realizarán los días 26 y 28 de marzo, respectivamente, a las 9:00 de la mañana y no contará con la presencia de Yeferson Soteldo, jugador de Huachipato, que está nominado en la selección adulta.

La convocatoria final tiene a Rafael Sánchez (Deportivo Táchira) en el arco. Ronald Hernández (Zamora F.C.), Juan García (Aragua F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.) en la zaga. Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Luis Ruiz (Zulia F.C.), José Pinto (Zamora F.C.), Heber García (Sud América, Uruguay), Sergio Córdova (Caracas F.C.) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira) en el mediocampo. Y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz, México) en la delantera.

Sigue la retransmisión del partido de la fecha 5 del hexagonal final entre: Chile-Brasil en el Sudamericano Sub 17.