ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga chilena

O'Higgins logra agónico triunfo y acecha a Colo Colo en el Clausura

Los rancagüinos igualaron 1-1 en su visita a casa de Wanderers, en un duelo pendiente por la primera fecha del torneo de Clausura.

Actualizado a
O'Higgins logra agónico triunfo y acecha a Colo Colo en el Clausura
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

O'Higgins aprovechó la gran ocasión que tuvo para recortar distancias con Colo Colo: en un reñido duelo venció agónicamente por 2-1 a Wanderers, en Valparaíso, en un duelo pendiente por la primera fecha del Clausura.

Los rancaguinos fueron los que de inmediato se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Fontanini a los 3', dando cuenta de lo duro que sería la jornada para los locales.

Precisamente, fue O'Higgins el que se creó las mejores opciones en un duelo que se caracterizó por la reñida disputa en medioterreno.

Pero fueron los locales los que lograron la igualdad cuando menos se esperaba: Miguel Terans anotó cuando ya se iban al descanso.

El complemento ratificó la dura lucha de dos escuadras con disímiles presentes: los locales apurados de zafar de los últimos lugares, mientras que los rancagüinos buscan acechar a Colo Colo.

Y fueron los visitantes los que finalmente se quedaron con la celebración, luego que Insaurralde lograra el desequilibrio, mediante cabezazo, cuando ya se jugaban los descuentos.

De esta manera, O'Higgins llegó a las 13 unidades y trepó hasta el tercer lugar de la clasificación. Wanderers, en tanto, se quedó en 4 puntos.