Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

San Lorenzo de Paulo Díaz pierde de local y se enreda en la Copa

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
San Lorenzo de Almagro

0' Franco Mussis

41' Sale Mathías Corujo entra Botta

41' Sale Ortigoza entra Bergessio

41' Sale Bautista Merlini entra Chimy

At. Paranaense

0' Lucho González

0' Teixeira

0' Felipe Gedoz

41' Thiago Heleno

41' Sale Felipe Gedoz entra Grafite

41' Sale Nikao entra Douglas Coutinho

41' Sale Matheus Rossetto entra Wanderson

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo de Paulo Díaz pierde de local y se enreda en la Copa

San Lorenzo de Paulo Díaz pierde de local y se enreda en la Copa

GUSTAVO ORTIZ

AS.COM

El equipo argentino, que tuvo al chileno de titular, cayó por 1-0 frente a Atl. Paranaense y se complicó en el grupo 4. Su próximo rival será la UC en abril.

Atlético Paranaense se lleva tres puntos de su visita a Buenos Aires después de vencer por la mínima a San Lorenzo de Paulo Díaz. El equipo brasileño se adelantó con un gol tempranero de Lucho González y a partir de ahí llevó el tiempo del partido.

Pese a ello, el cuadro argentino tuvo ocasiones para revertir la situación, pero no estuvo acertado en el término de la jugada. Ni Blandi, uno de sus puntales en ataque, tuvo suerte en el aspecto goleador. De hecho falló un penal.

En la primera ocasión del encuentro, Lucho González remató de cabeza un centro medido de Sidcley para adelantar a Atlético Paranaense. A los tres minutos, ya ganaban bajo la lluvia de Buenos Aires. A partir de ahí el guión no cambió: los brasileños, cómodos en la cancha, defendían con todo ante las arremetidas de San Lorenzo y haciendo daño con contragolpes rápidos.

San Lorenzo tuvo en Belluschi su mejor futbolista en la cancha. Junto a Cerutti intentaron desequilibrar el partido por el costado derecho, pero no estuvieron finos a la hora de encontrar profundidad con la pelota y tampoco en la finalización. Esto lo pagó el equipo de Diego Aguirre en el partido.

La hora de Weverton

En el segundo tiempo, Weverton se lució. Con un San Lorenzo mucho más ofensivo tras la entrada de Rubén Botta, el arquero brasileño fue el encargado de frenar los continuos ataques argentinos. En el minuto 66, detuvo un mano a mano con Ortigoza que muchos gritaban como gol. También fue protagonista en una ocasión posterior al penal fallado por Blandi, en la que el propio delantero argentino remató dentro del área pero que el golero desvió.

Los minutos iban pasando y la muralla brasileña se hacía cada vez más infranqueable para San Lorenzo. Tampoco pudo hacer daño con toda la pólvora en ataque. Ni Bergessio ni Ezequiel Ávila llegaron a tocar una pelota en clara situación de gol. Así, un equipo replegado como Atlético Paranaense vivía muy cómodo en su propio terreno de juego. Pudo sentenciar el partido, de hecho, pero Lucho González no logró finiquitar un gran contragolpe de los brasileños.

Así, con este resultado, San Lorenzo suma dos derrotas en sus dos partidos disputados en Copa Libertadores y es último del grupo 4. Enredó sus opciones de cara al siguiente encuentro, que será frente a Universidad Católica en abril próximo.

0 Comentarios

Normas Mostrar