ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Ex DT de West Ham revela increíble escape de Javier Margas

El entrenador desclasificó la anécdota sobre cómo el ex defensa saltó incluso de una ventana para evitar enfrentarlo y así devolverse a Chile por culpa de su esposa.

Actualizado a
Ex DT de West Ham revela increíble escape de Javier Margas

Javier Margas estuvo tres años en la Premier League, defendiendo al West Ham entre 1998 y 2000, pero su estadía en el este de Londres tuvo un abrupto final que recién luego de 17 años reveló su entonces entrenador Harry Redknapp.

Según contó el entrenador al diario Mirror, al mundialista en Francia 98 le costó adaptarse y le gota que rebalsó el vaso fue la incomodidad de su señora: "Su esposa lo odiaba, tenía una gran familia en Chile, estaba llorando".

"De pronto no vino a entrenar un día y alguien me dijo que esposa se había devuelto a casa y que él estaba alojando en el Swallow Hotel", agregó el entrenador.

Así fue en busca del jugador, pero lo que pasó a continuación sorprendió a todos. "Fuimos a verlo de inmediato porque nos dijeron que podría volverse a casa y nosotros dijimos '¡no puede, tiene contrato aquí, nosotros lo compramos!'"

"Entramos a su habitación y había dejado tirada su indumentaria y la ventana estaba abierta. Él estaba en el primer piso, había tomado lo necesario y saltó para huir", narró Redknapp.

Así el ex estratega aclaró que "nunca más lo vimos, él se devolvió a Chile y fue el final de su carrera en West Ham".