ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RAÚL

"Cristiano ha perdido velocidad, pero mantiene su potencial"

Raúl fue entrevistado en 'Kicker': "Ahora juega más en punta y eso es más difícil. Quizá no intenta tantos unos contra uno, pero es que nos tenía mal acostumbrados".

Actualizado a
Raúl junto a Cristiano en el XXXV Santiago Bernabéu.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Raúl no pierde ocasión para elogiar a Cristiano Ronaldo. Esta vez ha sido en una entrevista en la revista alemana Kicker. Preguntado por el nuevo rol del portugués en el Real Madrid, jugando más en el área, el eterno capitán del Madrid declaró: "Cristiano juega más cerca del área y eso es difícil. Pero por favor, él mantiene aún su potencial. Tal vez no tenga la frescura y la velocidad de antes, pero es normal por la edad. Tal vez también que intente menos unos contra uno, pero es que nos tenía mal acostumbrados".

Raúl no duda: "Cristiano ha ganado este año el premio a mejor jugador del mundo y, hasta la fecha, está haciendo buena temporada. Ahora llega la etapa decisiva del año y es donde aparecen los actores principales. Espero que demuestre su gran forma". Preguntado por la eterna comparación con Lionel Messi, el exmadridista se mojó: "El fútbol no es un deporte individual, se trata de equipo, el éxito es del equipo. Me gustan los dos, pero lo que ha hecho por Cristiano como anotador, para hacer cada año más de 50 goles, es un honor ".

Por último, Raúl se rindió en elogios a Kroos: "El centro del campo del Madrid, con Modric, Casemiro y Kroos se complementa muy bien. Esto es evidente cuando hay que hacer una pausa en el juego. Todos tienen nivel mundial. ¿Kroos? Kroos es fundamental y se nota más en esta temporada con sus actuaciones, que están en niveles muy altos ".