ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

El extraño caso de la 'papa Nowitzki' queda resuelto

La empresa Potato Parcel anunció que fue ella la que mandó este peculiar obsequió al jugador alemán tras la incertidumbre inicial. Whiteside tiene otra.

Actualizado a
La patata personalizada de Dirk Nowitzki.
@swish41

El extraño caso de la patata personalizada que azotaba la NBA desde que Dirk Nowtizki recibió una ya está resuelto. La empresa Potato Parcel fue la encargada de hacer llegar al jugador alemán este inusual obsequió por sus 30.000 puntos en la Liga norteamericana.

Pero no ha sido el único jugador en tener su propio tubérculo con dedicatoria, ya que Hassan Whiteside publicó a través de las redes sociales que estaba en posesión del suyo.

La historia de Potato Parcel y la NBA no es nueva. Comienza el pasado año en el programa de la ABC Shark Tank, donde emprendedores buscan financiación. En él, dos empresarios Alex Craig y Riad Bekhit solicitaron 50.000 dólares para el 10% de un negocio bastante simple: pagas entre 9,99 y 12,99 dólares y se envía un mensaje personal grabado en una patata. Craig y Bekhit revelaron que en los 13 meses de vida, consiguieron 215.000 dólares en ventas. Mark Cuba, dueño de los Mavericks, era uno de esos grandes tiburones que debían decidir si apoyar o no la iniciativa"No es completamente una locura, pero necesito más sustancia y menos calorías vacias... estoy fuera", dijo el propietario de los Mavs.

A pesar de ello, Kevin O'Leary y Robert Herjavec, otros dos tiburones, hicieron una ofertas. El primero fue el que se llevó el gato al agua con 50.000 dólares por el 10% y un dólar por cada patata vendida, una cantidad que quedará saldada al llegar a las 150.000. Y ahora, tras esta estrategia de márketing, todos quieren una patata... menos Cuban.