ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Bayern de Vidal desafiará a Real Madrid en cuartos de final de Champions

El equipo del chileno se medirá al campeón defensor en la ronda de los ocho mejores. También estaca el Juventus-Barcelona rumbo a la gran final en Cardiff, Gales.

Actualizado a
Bayern de Vidal desafiará a Real Madrid en cuartos de final de Champions

Al final se resolvió quiénes serán rivales en los cuartos de final de la Champions League. En el sorteo realizado durante esta mañana de Chile, quedó definido el cuadro de los partidos del que emergerán los cuatro equipos que irán por el título en Europa, en la gran final a jugarse en Cardiff, Gales.

Bayern Munich de Arturo Vidal enfrentará al Real Madrid. Barcelona hará lo propio contra la Juventus. Atlético de Madrid se medirá contra el Leicester, que eliminó al Sevilla de Jorge Sampaoli. Por último, el Borussia Dortmund jugará frente al Mónaco.

El equipo de Vidal comenzará disputando la llave de eliminación directa en el Allianz Arena, en Munich el 11 o 12 de abril. Posteriormente, los bávaros tendrán un duro desafío, definiendo el resultado final en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 18 o 19 del mismo mes, en la búsqueda de avanzar a la ronda de los cuatro mejores de Europa.

Ambos tienen un antecedente cercano, ya que en la temporada 2013-2014 los merengues eliminaron a los bávaros en semifinales. 

LLAVES DE CUARTOS DE FINAL

Atlético - Leicester

Borussia Dortmund - Mónaco

Bayern Munich - Real Madrid

Juventus Barcelona