ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Leal y partido con Palestino: "Necesitamos mucho estos puntos"

El volante de San Luis anticipó el partido de esta tarde, en Quillota, ante los árabes. "Es un equipo competitivo; tiene buenas individualidades", advirtió.

Actualizado a
Leal y partido con Palestino: "Necesitamos mucho estos puntos"
Prensa San Luis

San Luis de Quillota y Palestino darán el vamos a la séptima fecha del Clausura esta tarde (18:30 horas) en el Lucio Fariña. Los locales, que vienen de caer por 3-0 en su visita a la U. de Concepción, no han logrado sumar de a tres en su cancha y poco a poco comienzan a mirar la tabla acumulada con preocupación.

Braulio Leal, titular en el mediocampo de San Luis, habló con AS Chile y adelantó el duelo con Palestino. "Estamos bien, es un partido difícil en verdad. Si bien Palestino no ha conseguido los resultados que ellos esperaban, tienen muy buenos jugadores", comenzó.

"Es un equipo competitivo que no viene bien, pero que tiene muy buenas individualidades que si se juntan y logran jugar pueden ser muy peligrosos. Al igual que ellos, nosotros necesitamos mucho estos puntos; jugamos de local, así que esperamos ganar" complementó el ex O'Higgins.

En los tres partidos que ha jugado San Luis como local en el Clausura solo suma un punto. Cayó ante Deportes Iquique (2-3), igualó con Everton (1-1) y fue goleado por Deportes Antofagasta (0-5).

"Este semestre no hemos podido ganar de local. No hemos podido hacernos fuertes en nuestra casa. Pretendemos y esperamos que hoy en la tarde sea el inicio de eso. Venimos con una buena semana de entrenamientos, corrigiendo errores y tratando de maximizar las cosas buenas que tenemos", concluyó Braulio Leal.

San Luis llega a este partido en la décimocuarta plaza del Clausura, con solo cuatro unidades, muy lejos del líder Colo Colo (16 pts). En tanto en la tabla acumulada, los de Quillota suman 25 unidades y se ubican novenos, a seis del colista Cobresal (19 pts).