Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Campeonato Brasileño Serie A

San Luis rescata un épico empate ante Palestino en Quillota

San Luis 2 - Palestino 2

San Luis rescata un épico empate ante Palestino en Quillota

San Luis rescata un épico empate ante Palestino en Quillota

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Los quillotanos perdían 2-0 en el minuto 87 pero un doblete del defensor Víctor Morales impidió al cuadro árabe sumar su primer triunfo en el Clausura.Colo Colo-San Luis en vivo

Por el resultado final, uno imaginaría que San Luis y Palestino jugaron un gran partido. Sin embargo, hasta el minuto 80 ambos cuadros disputaban un pobre encuentro pero que tuvo un desenlace emocionante. Quillotanos y árabes igualaron 2-2 gracias a una ráfaga de gran fútbol en solo nueve minutos. 

En los primeros minutos de partido, fue San Luis el cuadro que tomó la iniciativa. Los quillotanos se instalaron en campo rival impidiendo la salida del equipo en que Omar Toloza y Jaime Rubilar debutaban tras la salida de Nicolás Córdova. Lo más peligroso en ese segmento fue un defectuoso zurdazo de Carlos Escobar que detuvo Darío Melo. Pero poco a poco, los árabes se acomodaron a lo que sucedía en el encuentro y comenzaron a manejar el balón gracias a Leonardo Valencia.

Ambas escuadras bajaron la intensidad por lo que el duelo se hizo lento y con ataques predecibles. Solo una gran atajada de Melo nuevamente a Escobar despertó al público que llegó al Lucio Fariña. Así se terminó un pobre primer tiempo. 

El arranque del complemento tuvo a un equipo quillotano decidido a encontrar el primer gol del partido pero la falta de profundidad conspiró con esa intención. No muy diferente era lo que ocurría en Palestino que cuando tenía el balón tampoco lograba asistir a un voluntarioso Sebastián Pinto y a un desaparecido Mauro Caballero. Para tener una mejor asociación, Toloza hizo ingresar a Fabián Carmona para modificar el pálido ataque del "Tino-Tino".

Y su ingreso sería clave, porque en el minuto 80, el jugador que pertenece a Universidad de Chile anotó de cabeza la apertura de la cuenta. Luego, el juvenil Ángel Melo aprovecharía los espacios dejados por la defensa canaria para liquidar el partido. Al menos eso parecía, pero Víctor Morales dijo lo contrario. El defensor quillotano anotó un doblete en solo dos minutos. Primero, un zurdazo que tomó un efecto extraño y que ingresó por el segundo palo en el minuto 87 y luego con un tremendo cabezazo en el área chica a los 89'.

Palestino sintió el golpe y no pudo retomar la ventaja extendiendo su pobre presente, que los tiene como colistas con dos puntos en el Clausura. San Luis, en tanto, sumó un punto que anímicamente puede ser clave para escapar del descenso. 

0 Comentarios

Normas Mostrar