Wanderers sigue complicado tras empatar ante Antofagasta

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Antofagasta

61' Sale Harbottle entra Hugo Droguett

71' Branco Ampuero

75' Sale Oscar Salinas entra Orlando

89' Hugo Droguett

Wanderers

62' Sale Rubén Farfán entra Juan Soto

69' Mario López

77' Kevin Valenzuela

79' Sale Kevin Valenzuela entra José Luis Muñoz

83' Óscar Opazo

84' Sale Luis Valenzuela entra Jonathan Charquero

86' José Luis Muñoz

91' Federico Pérez

Antofagasta 1 - Wanderers 1

Wanderers sigue complicado tras empatar ante Antofagasta

Wanderers sigue complicado tras empatar ante Antofagasta

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El elenco caturro rescató una agónica paridad como visita ante los nortinos y sigue enredado en los últimos lugares de la tabla acumulada.

El momento por el cual atraviesa Wanderers en el Clausura Scotiabank 2017 es preocupante. Una victoria en siete fechas enreda a un elenco que cambió el objetivo este torneo, y cuyo enfoque es mantener la categoría. Este sábado, aquello se reafirmó con el trabajado empate a uno frente a Antofagasta de visita.

Desde el inicio, el conjunto nortino fue dominante. Creo las mejores ocasiones para anotar e hizo ver mal a la zaga caturra. Óscar Salinas, Bryan Carvallo y Kevin Harbottle fueron algunos que ocasionaron más de algún inconveniente al portero Gabriel Castellón.

La más clara para Wanderers vino en el tramo final del primer tiempo. Contragolpe de Javier Parraguez que, tras sacarse al arquero García, remató. Sin embargo, Cristián Rojas rechazó en la línea y salvó a Antofagasta.

En el complemento llegaron los goles, y el primero en celebrar fue el local. Minuto 70 de encuentro, y Branco Ampuero aprovechó un buen centro- y la débil marca de la zaga wanderina- para anticiparse y con golpe de cabeza batir a Gabriel Castellón.

Pero a minutos del epílogo, y solo diez minutos después de haber ingresado, José Luis Muñoz igualó el partido.

Pese al empate, Wanderers sigue enredado en los últimos lugares de la tabla acumulada. Llegó a 23 puntos, los mismos que Temuco y Palestino. Eso sí, el elenco araucano aún debe jugar esta fecha.

0 Comentarios

Normas Mostrar