Temas del día Más temas

Matías Fernández le da la victoria al Milan ante Genoa

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

2' Sale Bertolacci entra Manuel Locatelli

32' Matías Fernández

73' Sale Matías Fernández entra Pasalic

77' Mattia De Sciglio

86' Sale Gianluca Lapadula entra Antonelli

Genoa

35' Cataldi

60' Sale Darko Lazovic entra Edenilson

68' Sale A. Izzo entra Davide Biraschi

75' Sale Taarabt entra Pinilla

91' Gentiletti

Milan - Genoa

Matías Fernández le da la victoria al Milan ante Genoa

El chileno fue titular en los rossoneros, y marcó el único gol del encuentro. Con esto rompió con una sequía de más de un año sin marcar.

Matías Fernández sorprendió ganándose un lugar en el equipo titular del Milan, y mejor aún: anotó el único gol del partido que terminó en victoria por 1-0 de los rossoneros sobre Genoa.

En el primer tiempo, el cuadro milanés esperó media hora para ponerse en ventaja. Gianluca Lapadula le dio un gran pase a Matías Fernández, quien solo frente al portero, picó el balón y anotó su primer tanto desde que arribó a los rossoneros. De paso terminó con una larga sequía de más de un año sin marcar.

Ya en la segunda mitad, el ex volante de Colo Colo se mostró activo y participativo, recuperando balones en zona de ataque y buscando entregar pases a sus compañeros en un Milan que se vio poco efectivo tirando a portería.

A los 69’, el rossonero Lucas Ocampos se proyectó por la derecha y cruzó un balón que “Matigol” recibió en el área y remató de primera, pero la pelota se elevó en lo que fue una clara opción para los locales.

El volante chileno abandonó la cancha en el minuto 73 del partido y en su lugar entró el croata Mario Pasalic. Se fue entre aplausos de los hinchas. Dos minutos después ingresó Mauricio Pinilla en Genoa.

0 Comentarios

Normas Mostrar