ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede: "Por como se dio el partido, ganamos un punto"

El técnico de Colo Colo fue crítico por el juego hecho en el empate sin goles de este sábado. Alabó y reconoció los méritos de Huachipato.

Actualizado a
Pablo Guede: "Por como se dio el partido, ganamos un punto"

Pablo Guede fue autocrítico luego del empate sin goles entre Colo Colo y Huachipato. El técnico de los albos hizo hincapié en los aspectos que marcaron el trámite del encuentro, y alabó el juego de los acereros.

Pablo Guede: "Por como se dio el partido, ganamos un punto"

"Uno siempre quiere ganar en casa, pero hay que darle el mérito a Huachipato que hoy bloqueó nuestro círculo de juego. Por como se dio el partido, ganamos un punto. Ellos fueron superiores a nosotros", manifestó el argentino.

Revisa las declaraciones de Guede

Ausencia de Mark González: No lo extrañé. Véjar estuvo bien.

Lesión de Figueroa: Salió por una molestia. Fue un movimiento puntual que hizo y ahí fue cuando se resintió un poco. Yo no apuro a los jugadores y él ntrenó toda la semana de manera normal"

Chances perdidas: Tuvimos algunas ocasiones. Una de Paredes en el primer tiempo y la más clarita de Rivero en el segundo. Hace seis meses atrás estos partidos los perdíamos. Hoy lo empatamos. Fuimos con todo a buscarlo en el segundo tiempo.

Juego de Huachipato: Nos ganaron la mitad de la cancha, y ellos nos complicaron con los jugadores rápidos que tienen. Hoy no estuvimos finos como veníamos, pero es normal. No siempre se estará así.

Alabanzas a Huachipato: El entrenador de ellos leyó muy bien el partido. Nos coparon la mitad de la cancha. Hoy les tocó estar mejor. Si intentó anular a Paredes y Vilches, lo consiguió.

Problemas defensivos: No estamos acostumbrados a que nos lleguen de esa manera tan clara.

Autocrítica: No funcionaron las cosas trabajadas en la semana, y eso es responsabilidad mia. A No tuvimos la fluidez con la que veníamos. Ellos tienen buenos jugadores en delantera y una defensa férrea.

Iquique: No hay que preocuparse. Si ganan no nos pasan. Seguimos invictos y primeros. Ellos primero deben ganar. 

Torneo largo o corto: Me da lo mismo.