ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Dybala se lesiona y es duda para enfrentar a la Roja

El argentino de la Juventus dejó el campo a los 27' cuando enfrentaba a Sampdoria aparentemente por un problema muscular y podría no estar ante Chile.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
Dybala.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Paulo Dybala tuvo que abandonar el partido entre la Sampdoria y la Juventus antes de llegar a la media hora de partido después de sufrir aparentemente un problema muscular. El delantero argentino, referencia de los bianconeros que se enfrentarán al Barcelona en cuartos de final de Champions, fue sustituido en el minuto 27 por el croata Pjaca tras sentarse en el suelo e indicar a Allegri que no podía continuar. 

Todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero su participación con la selección argentina se encuentra en el aire. La Juventus se medirá al Barcelona en el partido de ida el próximo 11 de abril y dependiendo de la gravedad de la lesión podrá contar con su máxima estrella, que ya ha sido nombrado como "heredero de Messi" en los medios de todo el mundo. Dybala ha marcado 14 goles esta temporada como segundo punta y con 23 años el Barcelona y el Real Madrid ya le tienen en su agenda. 

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.