ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-17

Vinicius Junior se alzó como el MVP del Sudamericano Sub 17

Brasil arrolló a la anfitriona Chile (0-5) y se llevó un título que mereció de principio a fin. El crack de Flamengo fue nombrado MVP.

Actualizado a
Vinicius Junior se alzó como el MVP del Sudamericano Sub 17
EFE

Brasil culminó su obra en el Sudamericano Sub 17 con una goleada sobre Chile (0-5) que le dio el título con total justicia y merecimiento.

Vinicius Junior, que no marcó, fue designado mejor jugador y máximo goleador del torneo. El delantero de Flamengo está en boca de todo el mundo por un interés del Barça que podría haberse aumentado viendo su excelente rendimiento en este Sudamericano, en el que, salvo en el último encuentro, fue letal para las defensas contrarias.

Esta vez Brasil tuvo como protagonista a Alerrandro, que consiguió un hattrick. Los otros dos goles fueron de Paulinho y Lincoln, otro de los grandes destacados de esta selección.

Con esta victoria en el Sudamericano, Brasil se presentará en el Mundial de la India como una de las principales favoritas. Le acompañarán a la cita que se juega en octubre Chile, Paraguay y Colombia, clasificados también a través del Hexagonal.