ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou lanza fuerte defensa con eslogan: 'Justicia por Karanka'

El técnico del United dio su opinión sobre la destitución de Karanka del Middlesbrough tras medirse al Boro este fin de semana y ganarle 1-3.

Actualizado a
Mou lanza fuerte defensa con eslogan: 'Justicia por Karanka'

José Mourinho no está muy satisfecho con la salida de Aitor Karanka del Middlesbrough. El técnico portugués defendió a su compañero -asistente en el Real Madrid- tras la victoria del Manchester United ante el Boro.

Justo este fin de semana se enfrentaron ambos equipos y en la rueda de prensa posterior le preguntaron al portugués si con su triunfo se hacía justicia con Karanka.

Mourinho fue tajante sobre el tema: "Justicia para Karanka es el trabajo que hizo aquí. La gente no se acuerda de lo bueno que hacemos en los clubes. Yo fui despedido por el Chelsea, la gente ahora no me quiere, pero nadie puede ir allí y repetir lo que hice".

"Aitor llegó aquí con 8.000 o 10.000 personas en el estadio, casi bajando a la Championship. Llegó a la final del playoff, podría haberse ido, pero decidió quedarse, consiguió la promoción. Él se quedó por los hinchas, por el dueño, por los jugadores... y perdió una oportunidad de irse otro club más grande", aseguró Mourinho.