ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

El colegio Aconcagua de Quilpué derrota a Juventus en Turín

El ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 derrotó por 2-1 al seleccionado de la Juventus Soccer School, como parte de la experiencia "Jugador Juventus" liderada por Marcelo Salas.

Actualizado a
El colegio Aconcagua de Quilpué derrota a Juventus en Turín

El colegio Aconcagua de Quilpué, ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016, jugó un partido con su equipo similar de la Juventus en Turín, Italia, ganando por 2-1. Su visita por la región Piamontesa, forma parte del premio por adjudicarse el título del torneo que se disputó a lo largo de siete ciudades de Chile, el que en su tercera edición congregó a más de 2.000 jugadores a nivel nacional de establecimientos municipales, subvencionados y particulares.

El equipo del colegio Aconcagua se encuentra desde el 13 de marzo en Italia, acompañados por Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y de la Juventus, y han participado en entrenamientos con la Juventus Soccer School, que fue lo que marcó la previa para derrotar a los locales.

“Como Banco nos sentimos muy orgullosos de una vez más poder entregar esta fantástica experiencia a los niños chilenos. Tenemos un compromiso con el fútbol en América Latina y estamos convencidos que a través de estas iniciativas estamos mucho más cerca de nuestros clientes, colaboradores y comunidades”, señaló desde Turín Ignacio Aranciaga, Senior Manager Sponsorship de Scotiabank.

Todo el viaje está dentro de la experiencia “Jugador Juventus”, que les permitió a los niños de Quilpué entrenar en la escuela de Fútbol de la Juventus, visitar el estadio y el museo del mismo equipo en que jugó Marcelo Salas.