ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

La oncena que Pizzi tiene en mente para la visita de Chile a Argentina

Este lunes la Roja completó su primera práctica en Juan Pinto Durán y ya se vislumbra un posible equipo, que tendrá novedades especialmente en el mediocampo por las ausencias de Vidal y Díaz.

Actualizado a
La oncena que Pizzi tiene en mente para la visita de Chile a Argentina

La Roja ya comenzó este lunes su preparación para el encuentro ante Argentina del jueves, al realizar su primera práctica en Juan Pinto Durán. Así Juan Antonio Pizzi ya comienza a planear el equipo que pretende parar en Buenos Aires.

La oncena que Pizzi tiene en mente para la visita de Chile a Argentina

Las novedades serán en el mediocampo, considerando la suspensión de Arturo Vidal y la lesión de Marcelo Díaz, por lo que Charles Aránguiz será el único de los habituales titulares en estar presente.

Además falta por seguir la evolución de las lesiones de Alexis Sánchez y Gary Medel, que en esta jornada entrenaron aparte, aunque se espera que puedan llegar en condiciones para medirse al elenco de Bauza.

Así, inicialmente Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Entre las opciones para sustituir las potenciales bajas de Medel y Sánchez estarían Enzo Ronco y Nicolás Castillo, respectivamente.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.