Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Kalinski inició su recuperación futbolística

Contra Cobresal, el volante elevó claramente su nivel y registró el mejor rendimiento (6,65) en la UC. Lo acompañaron en el podio Buonanotte (6,35) y Toselli (5,63).

Actualizado a

No había andado bien Enzo Kalinski en Universidad Católica. El volante mostró un bajo nivel en la etapa inicial del Clausura, lo que coincidió con la racha de cuatro derrotas de los cruzados. Sin embargo, en el triunfo ante Cobresal (2-1), volvió a ser el jugador que resaltó en el bicampeonato.

De acuerdo a las Estadísticas SICO fue el rendimiento más sobresaliente en El Salvador. El argentino lideró la lista de calificaciones con un 6,65, recuperando su papel como gestor del juego de la UC en el mediocampo.

Kalinski realizó siete desequilibrios ofensivos y una cifra idéntica de pases profundos. Además, disparó en cuatro oportunidades al arco, se impuso en tres acciones de juego aéreo y ayudó defensivamente con siete recuperaciones de balón.

Al '6' suelto de los cruzados, lo siguió en el podio de los mejores Germán Lanaro. El zaguero obtuvo un SICO Index o evaluación de 6,35. Todo, producto principalmente de nueve recuperaciones de balón, un gol y tres acciones positivas en el juego aéreo.

El tercer mejor jugador de la UC contra Cobresal fue Cristopher Toselli, manteniendo su gran nivel en el Clausura, a pesar de la magra racha inicial del equipo.El arquero registró una evaluación de 5,63. Realizó dos atajadas y aportó con seis recuperaciones de balón. 

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias