ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Germán Lanaro valora el aporte goleador de Santiago Silva

El defensor cruzado se refirió al momento del “Tanque” y a los dos goles que éste le convirtió a Antofagasta en la victoria de Católica.

Actualizado a
Germán Lanaro valora el aporte goleador de Santiago Silva

Germán Lanaro habló sobre el alza en el nivel de su compañero, Santiago Silva, luego de que anotara dos goles a Antofagasta. El delantero no había convertido desde su llegada al club y el argentino valoró el aporte del uruguayo, “tenía que sacarse esa mochila”, aseguró. Además anticipó lo que será el duelo copero ante Flamengo, al que destacó como un partido importante, pero no como uno decisivo.

El aporte goleador de Silva: “Es muy importante que el haya convertido y que esté en un buen momento. Que se sienta cómodo, cuando él no podía convertir suplía eso con correr a los rivales y para nosotros el trabajo que él hacía era importante, pero tenía que sacarse esa mochila de hacer un gol. Su experiencia nos va a servir mucho”.

El partido contra Flamengo: “Hay que tomar los recaudos necesarios e intentar que ellos se preocupen de nosotros también. El hecho de jugar de local nos tiene que condicionar a hacer un buen partido, va a estar complicado, pero lo trabajamos tomando en cuenta que si les damos la oportunidad a sus jugadores la podemos pagar caro”.

No es un partido decisivo: “No creo que definamos nada en este partido, faltan partidos aún. Es importante para quedar bien posicionados y en este mes poder trabajar el partido de local con San Lorenzo. Hacerse fuerte de local significa mucho”.

Su ausencia: “Antes de jugar con Colo Colo y Paranaense estuve 20 días parado. Jugué dos partidos en cuatro días y fue intenso, no termine mal, pero el hecho de tener esa seguidilla me iba a jugar en contra. Mario (Salas) optó por no citarme, siempre vienen bien estos días de descanso. De todas formas trabajamos con los demás ausentes, enfocados en Flamengo, esos días han servido mucho”.

Hacer dupla con Kuscevic: “Creemos que está como muchos compañeros, a la altura. Le tocó jugar mucho en el torneo y lo hizo de buena forma. Si le toca a él está preparado totalmente”.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo

Germán Lanaro