Uruguay - Brasil

En Brasil destacan el respeto recuperado antes de enfrentar a Uruguay

Joao Miranda, zaguero del 'scratch', analizó el partido ante la 'Celeste'. "Estamos preparados para enfrentar este tipo de adversario", aseguró.

0
En Brasil destacan el respeto recuperado antes de enfrentar a Uruguay
FOTOARENA/PHOTOSPORT FOTOARENA/PHOTOSPORT

Brasil buscará mantener su excelente racha en Eliminatorias Sudamericanas este jueves, cuando visite en el Centenario a Uruguay. El equipo que comanda 'Tite' es líder exclusivo en Sudamerica con 27 puntos y ya acumula seis triunfos en línea. Joao Miranda, zaguero de los brasileños, proyectó la visita a la Celeste.

"Ellos disputan todos los balones, nunca dan una pelota por perdida, tienen un estilo aguerrido. Estamos preparados para enfrentar este tipo de adversario", explicó el compañero de Gary Medel en Inter de Milán.

Uruguay no podrá contar con su principal figura, Luis Suárez, por acumulación de tarjetas amarillas. "Independientemente de estar Suárez o no, que es una gran pérdida para ellos, su estilo no cambia. Cavani y Suárez son dos jugadores diferentes, pero el estilo uruguayo de jugar no cambia mucho", señaló el zaguero de 32 años.

Brasil registra una excelente campaña en las Eliminatorias. En 12 partidos, solo perdió con Chile. Empató tres y ganó ocho. "Hoy los adversarios sienten que esta es la selección de siempre. Respetada, fuerte, siempre candidata a alcanzar grandes cosas", expresó Miranda.

En relación al gran alza que ha presentado la selección brasileña desde el arribo de Tite, Joao Miranda reconoció que se debe "al trabajo que realizamos todos. Nuestros atacantes son los primeros defensores. Perdemos la pelota y presionan rápido".

"Esta es una selección organizada, que no se rinde cuando no recupera la pelota y que mentalmente es muy fuerte", finalizó.