ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Bauza formaría ante la Roja con los 'cuatro fantásticos'

Messi, Di María, Agüero e Higuaín serian titulares ante Chile, repitiendo la fórmula que alguna vez utilizó Sabella. En tanto, Dybala podría ser opción este jueves.

Buenos AiresActualizado a
Bauza formaría ante la Roja con los 'cuatro fantásticos'

La lesión de Paulo Dybala cambió los planes de Edgardo Bauza. El delantero de Juventus no está descartado para el pleito ante la Roja de este jueves, pero su inconveniente generó cambios en la formación de Argentina, que tal como era de Alejandro Sabella, enfrentaría a Chile con los 'cuatro fantásticos'.

Bauza formaría ante la Roja con los 'cuatro fantásticos'

Lionel Messi, Angel Di María y Gonzalo Higuaín eran titulares ya en la previa, pero la baja de Dybala le abrió el lugar a Sergio Agüero, que este martes entrenó entre los que comenzarían ante Chile.

El otro que podía ocupar ese lugar era Ever Banega, sobre todo por su gran momento en el Inter, pero Bauza optó por el 'Kun' ya que jugaría con dos delanteros centros -el hombre del Manchester City e Higuaín- y dos volantes abiertos, Messi y Di María.

De esta manera, la formación de Argentina ante la Roja sería con Sergio Romero en el arco; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emanuel Mas en defensa; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Di María y Messi en medicampo; y Agüero e Higuaín en delantera.

Bauza espera a Dybala

El delantero de la Juventus jugó tres partidos para la Selección Argentina en esta Eliminatoria. El primero fue de falso nueve, contra Uruguay. El segundo partido fue contra Perú, y jugo como punta pero salió a los 20 minutos del segundo tiempo reemplazado por Ángel Correa. El tercero fue suplente, contra Paraguay, y entró a los 13 del segundo tiempo por Nicolás Gaitán.

Bauza quería ponerlo de titular contra Chile como falso nueve, detrás de Gonzalo Higuaín, como juega en Juventus. Pero por causa de la contractura, ese lugar será ocupado por el Kun Agúero. El entrenador espera poder incluirlo unos minutos en el segundo tiempo. Y si el resultado es favorable ya darle más cancha contra Bolivia en el segundo partido.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.