Los Knicks no pudieron frenar a Griffin y los Clippers

CLIPPERS 114 - KNICKS 105

Los Knicks no pudieron frenar a Griffin y los Clippers

Los Knicks no pudieron frenar a Griffin y los Clippers

Richard Mackson

USA Today Sports

A los Knicks se les está haciendo larga la temporada: han perdido 30 de sus últimos 41 partidos. El español acabó con 8 puntos y 9 rebotes.

Los Clippers están un paso más cerca de su objetivoacabar cuartos del Oeste para tener ventaja de campo en los playoffs— y todo gracias a su triunfo ante los Knicks (114-105). La franquicia angelina ganó tras un buen tercer cuarto (34-19) en el que manejaron una renta de 25 puntos, ventaja suficiente para que los titulares de los Clippers descansaran en el último asalto (aunque la franquicia neoyorkina se puso a 8 puntos a falta de 1:33). "La ventaja de campo es importante. Me encantaría, pero quiero centrarme en que este equipo mejore cada partido. Ya veremos dónde nos coloca eso", comentaba Doc Rivers.

Blake Griffin fue demasiado para unos Knicks en los que Willy fue titular (8 puntos —aunque 3/11 en tiros— y 9 rebotes en algo más de 16 minutos). El pívot de los Clippers alcanzó los 30 puntos en menos de 31 minutos. Otros cinco jugadores superaron la barrera de los diez tantos: DeAndre Jordan (14 y 10 reobtes), JJ Redick (14), Jamal Crawford (14), Austin Rivers (17) y Chris Paul (13). Por parte de los Knicks, los mejores fueron Kristaps Porzings (18 y 11 rebotes) y Derrick Rose (18). Pero a este equipo se le está haciendo larga la temporada: de los últimos 41 partidos sólo ha ganado 11.

0 Comentarios

Normas Mostrar