Felipe Barraza fue Top 5 en Triatlón de Montevideo

Triatlón

Felipe Barraza fue Top 5 en Triatlón de Montevideo

Felipe Barraza fue Top 5 en Triatlón de Montevideo

Web

El triatleta participó en el Sudamericano e Iberoamericano de Triatlón en Montevideo. En la carrera, quedó en quinto lugar con un tiempo de 00:57:57.

Tras su plata en Pucón, Felipe Barraza, participó en el Sudamericano de Triatlón de Montevideo. La carrera era un sprint y el chileno lo completó con rapidez, nadando 750 metros, pedaleando 20 k y terminando el pedestrismo de 5k en un tiempo de 57 minutos con 57 segundos. Solo a 10 segundos del ganador, el brasileño Manoel Messias.

Barraza tuvo el mejor registro entre todos los participantes chilenos, y sobre la carrera señaló que “estuvo muy competitivo para ser sudamericano, pero eso habla bien del nivel que tenemos y debemos seguir”.

Además, el chileno se mostró conforme con su rendimiento en la competencia uruguaya. “Contento con haber peleado hasta el final. Llegué con la ilusión del primer lugar y aunque no resultó me voy contento de haberme entregado por completo”

Lo más próximo en el calendario del triatleta será XTERRA, una carrera of-road, que contempla nado, mountainbike y trail running. Barraza, junto a Bárbara Riveros, los mejores exponentes chilenos del Triatlón nacional, estarán peleando el primer lugar en sus respectivas categorías, este 1 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar