ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

La Roja enfrentará a Argentina con la fórmula que ocupó en EE.UU.

Medel será titular al igual que Sánchez. Ambos superaron sus lesiones. En la mitad de la cancha, Silva y Hernández ocuparían los lugares de Díaz y Vidal.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
La Roja enfrentará a Argentina con la fórmula que ocupó en EE.UU.

Tal como Argentina tiene definida la formación para enfrentar a Chile, la Roja también tiene lista la alineación que se parará en el Monumental de Buenos Aires. Juan Antonio Pizzi confiará en los que ya le han rendido en partidos complicados y es por eso que repetirá la fórmula que utilizó en la Copa América Centenario.

La Roja enfrentará a Argentina con la fórmula que ocupó en EE.UU.

En semifinales de ese torneo, Chile enfrentó a Colombia sin Marcelo Díaz ni Arturo Vidal. Ante esas bajas, Pizzi le dio la confianza a Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, que junto a Charles Aránguiz formaron la mitad de la cancha.

Eso mismo pararía Pizzi ante Argentina en Buenos Aires. De hecho, de no mediar un cambio de opinión del estratega o una molestia de última hora, la Roja jugaría con la misma formación que derrotó 2-0 a los 'cafetaleros' en el Soldier Field de Chicago, el 22 de junio del 2016.

De esta manera, Chile jugaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina vs Chile.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario