ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - CHILE

Zamorano defiende a Messi y analiza el 'clásico de Sudamérica'

El chileno analizó el vital choque entre Argentina y Chile de clasificación para el Mundial y defendió a Messi de las críticas.
Boda de Leo Messi y Antonella

Actualizado a
Zamorano defiende a Messi y analiza el 'clásico de Sudamérica'

Iván Zamorano analizó el partido eliminatorio entre Chile y Argentina, que considera clave para ambas seleccciones.

"Estos partidos tienen algo especial. Por los últimos acontecimientos se ha convertido en un clásico de Sudamérica. Va a ser un encuentro que marcará el camino de ambos equipos pensando en Rusia. Si Chile pierde, tendrá que ganar todo lo que le queda. No sé si es un partido de vida o muerte, pero sí importante. Hay que saber que los argentinos están con muchas ganas de ganarnos", dijo al programa Super Deportivo Radio de Argentina.

De la misma manera, se llenó de calificativos hablando de Lionel Messi. El ex jugador nacional admitió que si Messi hubiera nacido en Chile "tendría monumentos" por todos lados.

"Se cansarían de rendir homenajes, es el mejor del mundo". Además, mandó un mensaje a los que le critican: "En Chile se le valora, ¿en Argentina no? Deberían valorarlo más porque es el mejor del mundo".

"Los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi del Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Suárez, mira atrás y tiene a Iniesta y a Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa".