ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo se salva y solo recibe multa por el 'caso planillas'

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer en un comunicado la sanción que tendrán los albos tras la mala inscripción de Agustín Salvatierra. La Serena-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Colo Colo se salva y solo recibe multa por el 'caso planillas'

Durante esta jornada el Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo que tendrá Colo Colo por la mala inscripción de Agustín Salvatierra, como preparador de arqueros. En un comunicado, se explicaron punto por punto los antecedentes y se entregó la sanción para los clubes que infringieron el reglamento. Lo más importante, se descartó la resta de puntos. 

Colo Colo se salva y solo recibe multa por el 'caso planillas'

A continuación, la sentencia del Tribunal de Disciplina por el denominado "Caso Planillas".

SE RESUELVE:

1) Se sanciona al Club Colo Colo con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Unión Española el día 4 de febrero de 2017.

2) Se sanciona al Club Colo Colo con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Deportes Temuco el día 25 de febrero de 2017.

3) Se sanciona al Club O’Higgins de Rancagua con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Cobresal el día 24 de febrero de 2017.

4) Se absuelve al Club Colo Colo con ocasión del partido disputado contra el Club O’Higgins de Rancagua el día 18 de febrero de 2017.