ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

El oculto nexo que Beccacece aún mantiene con la Selección

El ex DT de la U reveló que sigue en contacto con integrantes de la Roja. "Con Valdivia hablo mucho. Tenemos una relación de mucho reconocimiento", dijo.

Actualizado a
El oculto nexo que Beccacece aún mantiene con la Selección

En la antesala del choque entre Argentina y Chile en Buenos Aires, Sebastián Beccacece, ex entrenador de Universidad de Chile y ex colaborador de Jorge Sampaoli en la Roja, contó que todavía mantiene un fuerte vínculo con integrantes de la Selección nacional.

El oculto nexo que Beccacece aún mantiene con la Selección

"Sigo hablando con varios jugadores. He hablado con Mauricio (Isla), Charly (Aránguiz), Edu (Vargas), Pini (Mauricio Pinilla), Bose (Beausejour), Arturo (Vidal). Con Valdivia hablo mucho. Tenemos una relación de mucho reconocimiento profesional. Siempre he sentido admiración por ese grupo, porque llegaron a lugares impensados", manifestó Beccacece en Las Últimas Noticias.

Asimismo, en torno a su relación con Sampaoli, el ahora técnico de Defensa y Justicia, cuadro de la primera división argentina, señaló que "hace tiempo que no hablamos. Solamente he conversado con Jorge Desio, pero eso es cuestión de tiempo".

"A pesar de la distancia, hay un cariño y espero que le siga yendo bien (en el Sevilla). Tenemos un vínculo que nos une, que es el tiempo compartido, la lealtad y eso no va a cambiar. No sé si hay pendiente, pero al menos no de mi parte", agregó.

Finalmente, consultado sobre un posible regreso a la U, Beccacece aseguró que "los objetivos dependen mucho del lugar donde te encuentras. Lo mejor es estar enfocado en mi actual trabajo. Estoy feliz y voy a disfrutar este momento".

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario